sábado, 27 de abril de 2013

inesperado

Al día siguiente me di un baño y me cambie
Tome desayuno mi teléfono sonó
-Alo -dije
-Hola __ , soy Justin queremos saber si quieres salir -
-Y si mejor nos quedamos en mi casa ,me siento mal -
-Voy a ir a cuidarte ,en un minuto estoy con medicinas ahí -dijo Justin
-A?-me corto antes de poder decirle algo ,le di de comer a Colett y tome un café y empece a ver la tele ,no estaba dando nada interesante  ,tocaron la puerta al salir ,vi a Justin , había estacionado su ferrary en la puerta y venia con medicinas .
-Hola -
-Como te encuentras ?-
-Mejor ,gracias -dije ,lo hice pasar ,me senté en mi mueble ,Colett le empezó a ladrar a Justin
-Linda cachorra -dijo
-Colett ,es mi nuevo amigo Justin -lo miro y se fue ofendida
-Creo que no le agrado -dijo con una sonrisa
-Que raro ,le agrada todo el mundo -
Pues ya no ,ahora dime que te duele ..-
-Estoy mejor Justin ,va se me esta pasando -dije
-Gracias por lo de ayer ,enserio -
-No es nada ,enserio -dije con una sonrisa tierna
-Gracias ,veamos una película ya que estamos aquí -dijo
-Claro -dije me levante y saque una películas ,Justin tomo una de romance
-Enserio Justin Bieber romántico ?-
-Claro que si -dijo con una sonrisa ,me sentía incomoda viendo romance ,en mi cabeza estaba pensando en hacer un cambio mas , sentía  que ya no era mi hogar estar aquí sin Harry ya no es así no tengo motivo para estar aquí ,le daría un mes a London  ,solo eso .
-__ ,vas a contestar?-dijo
-A?-mire a mi lado y vi mi teléfono sonando era Louis llamando me
-No -corte y apague mi teléfono
-Pedimos comida o que ?-dije con una sonrisa
-Pedimos -dijo Justin ,llame para que traigan pizza
-Por que o quiere contestar -dijo
-Mmmm ,prefiero no atormentarme la vida -


Había pasado 2 semanas sin contestar el teléfono ,los reporteros no sabían nada de mi y mis amigos peor ,Julli no a querido sacarme de mi casa ya que tiene una sorpresa que darme ,Justin se a vuelto un amigo muy querido  , casi como un mejor amigo pero ese es Louis ,cada vez que prendía mi celular había como 50 llamadas perdidas de Liam ,Niall ,Ele ,Danielle ,Perrie ,Louis ,Zayn ,mis hermanas y Harry ,en estos momentos no quería nada ,me di un baño y me cambie
Colett estaba en el Spa así que hoy saldría después de hace mucho  ,me metí a mi auto y maneje hacia Starbucks ,me estacione y salí , entre con los lentes de sol puestos
-Frappuccino y un moffins -dije
-Su nombre ?-
-____-
-Se lo levamos a su mesa -
-Si-saque mi tablet ,colocaron mi pedido en la mesa ,me coloque mis audífonos
MI celular sonó era mi hermano corte y llame a Justin 
-Hola ,donde estas ?-
-Tu donde estas -dijo nervioso
-Sospechoso ,dime que ocurre -dije con una sonrisa
-Nada ,am como en que lugar estas para vernos ?-
-Starbucks -dije
-Mejor no voy ,debes estar relajando te ,te veo en casa -
-Sip ,chau -
-Por que no contestas el telefono !-dijo un chico a una chica
-Estoy bien -dijo
-No te puedes ir así ,no dejare que mi vida se valla sin motivos -dijo  ,mire hacia otra parte y vi a mis amigos riendo  charlando ,sonreí me gustaba que esten feliz ,Harry estaba ahí triste
-Sorpresa -dijo Justin apareciendo
-Que pasa-dije regresando a la realidad
-Tienes que darles la noticia-
-No ,ellos creen que esto bien en casa -
-Tienes que hacer lo ahora -
-Que digo ,hola ,estoy aquí y me voy mañana a Los Ángeles ,chau -
-Eso muy bien ,ve -dijo serio
"Hola donde están "
"Starbucks ,te hemos estado llamando y buscando desde hace 3 semanas "
"Yo también estoy en Starbuck ,tengo que decirles algo "
"Donde " Zayn empezó a buscar ,hice una seña con los dedos como un hola ,me levante y el igual ,vino caminando y me abrazo
-Como has estado -
-Bien -
-Que tienes que decirnos -
-Solo no te molestes -me llevo a la mesa donde estaban los chicos atentos
-Quien es ella -dijo
-La chica que esta en el corazón de Zayn en cada momento del día -
-Que !-dijo levantando ce con enojo  , vi a Louis que estaba decaído
-Hay que tontita ,soy ____-dije sacando me los lentes-cuando Louis escucho mi nombre me miro con una alegría inmensa ,los de mas también
-Wow -dijo Eleonor con una sonrisa
-Lo se muy claro - dije tocando mi cabello
-Donde has estado -dijo Louis con su sonrisa traviesa
-Tengo que decirles algo muy importante ,que se que no les agradara -dije
-Entonces mejor dinos en casa -dijo Liam
-Si -todos nos subimos a los autos y manejamos a la casa de Zayn
-Ahora si dinos -dijo Zayn
-Que ,es  -dijo Harry mirando me atenta mente ,no pude hablar por unos minutos ya que sus ojos me confundían mucho
-Me voy a vivir a Los Ángeles ,mañana me voy -dije
-Que -dijo Louis levantando ce
-Harry dile algo -dijo Niall
-___ , no por que......-
-London ya no es mi hogar ,ya tengo todo arreglado -
-___ , no es necesario que te vallas...,no quiero eres mi mejor amiga ,mi hermanita  -dijo Louis triste   apunto de llorar
-No te puedes ir ,no puedes dejarnos ,tu eres mi BFF ,mi hermana ,mi compañera de compras  ,por favor no -dijo Ele
-Louis no llores ,por favor -dije abrazando me
-Como no quieres que llore si te vas no por que aya terminado tu relación con Harry nos debes dejar -
-Tranquilo ,no es por Harry , estaré bien hermano mayor -dije con una sonrisa ,Eleonor estaba siendo consolada por Danielle quien se estaba haciendo la valiente ,Harry estaba también derramando lagrimas ,Zayn estaba abrazando a Perrie ,dando se fuerzas a los dos ,Niall bueno es mi duende ,mi duende tierno estaba llorando a ríos Liam lo abrazo
-Chicos ,no me voy a morir ,solo me voy , vendré cuando pueda ,no les dejare de hablar -Louis se calmo y fue donde Ele  , camine donde Zayn
-Te amo hermanito -dije
-Y yo a ti -
-Perrie cuida con tu vida a Zayn -dije
-Lo are-
-Cuídate a ti también - camine donde estaba Eleonor
-Te quiero y siempre estaré ahí para ti ,cuando quieras ir de compras me llamas -dije con una sonrisa me abrazo
Fui donde Danielle -Eres mi voz de la razón y gran amiga ,gracias por estar conmigo siempre -dije con una sonrisa ,me abrazo con mucha fuerza
-Mi duende , estarás bien ,tranquilo no te voy a olvidar -
-No te vallas -
-Tranquilo ,pobre de que alguna chica se acerque a ti voy a espantarla ,recuerda eres mio -dije con una sonrisa
-Liam ,eres la mejor persona que e conocido ,eres mi amigo mi segundo padre y por eso te quiero ,cuida de todos por favor -dije ,me fui donde estaba Harry al otro lado de la habitación dando la espalda viendo a la pared
-No puedo negar lo que ciento y siempre e sido una persona que se define por decir que siento ,Harry te amo como nunca y nunca lo dejare de hacer pero lo que ocurrió me dijo que no era justo para los dos ,debes de cambiar para la chica ideal para ti este ya no es mi hogar por que debo de alejarme y olvidar de ese sentimiento para no hacerme daño ,no te sientas culpable ,cuida a los chicos -
-___-dijo agarrando mi brazo y haciendo me voltear ,sus labios estaban puestos en los míos ,nos separamos y lo vi
-Te amo -
-Harry ,chau -dije salí de la casa de Zayn y me metí a mi auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario