viernes, 26 de abril de 2013

Corto :Te amo

Al regresar a casa  Harry y yo nos fuimos a dormir igual que Colett

Al despertarme Harry no estaba  pero se había olvidado su celular en el cuarto ese sonaba  ,me di un baño y me cambie
El celular de Harry empezó a sonar no quise hacer le caso así que tome mi celular  ,baje alguien estaba tocando la puerta ,al abrir vi a una chica rubia muy maquillada .
-Perdón esta Harry -
-De parte -
-Sach -dijo con una gran sonrisa
-Soy ____ su enamorada  -dije imitando su emoción
-O , perdón ,pero dile que lo estoy buscando -dijo
-Claro -cerré la puerta y me metí a mi auto y deje a la chica afuera  ,llegue a la disquera ,Julli estaba haciendo los arreglo para que grabara mi 4 vídeo clip
-Quiero esperar ok ,solo unos días el 4 debe ser una nueva canción -
-Ok - fui por pasillo hacia la cafetería para ir a traer un de café estaba jugando con mi celular ,me choque con un chico en el pasillo ,se callo mi celular mierda y para colmo era Harry
-Perdón __-dijo levantando mi celular  
-No ,esta bien -dije sosteniendo lo
-Has visto mi celular -
-Si esta en casa ,sera mejor que lo recojas te estaban llamando en la mañana -
-Y atendiste ?
-No no lo hice ,por cierto una tal Sach te vino a buscar -dije con una pequeña sonrisa
-Estas ocupada ahora ?-
-No por que -
-Demos una vuelta -dijo ,salimos hacia una de las calles ,caminamos mucho
-Harry -dije
-Si -
-Te amo -dije en un murmullo  ,Harry se paro  y tu también ,frente a frente aunque yo era un poco as baja que Harry
-Y yo mas -dijo mirando al suelo ,levante su barbilla y rose mis labios con los de el  me aleje y lo vi a los ojos  ,sus ojos demostraban una gran ternura  ,como el era mas alto que yo hizo que mi rostro este hacia arriba y el me beso con mucho amor
-TE AMO -dijo el
-Lo se -murmure con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario