martes, 30 de abril de 2013

Regreso

Me fui a vestir nueva mente
Estaba esperando a Harry cuando tocaron la puerta ,era Nathan
-No tengo tiempo para ti -dije
-Escucha ok -
-Que -
-Me regreso a Los Angeles y para que sepas tus amigos planearon lo de la chica yo no -
-Crees que  yo no lo se ,leo la mente  , pero tu seguiste el juego y sabes no te quiero volver a ver -dije y cerré la puerta ,en verdad yo sabia que  Zayn y los chicos lo hicieron para que regresara con Harry y no es por que juegue con los sentimientos de los demás pero dese que regrese Harry a estado atrás mio queriendo me re conquistar y bueno es el amor de mi vida ,es como si estuviera destinada para el  me molestaba no poder seguir mi vida sin el pero no es justo ,se me dio la oportunidad de no herir a Nathan con un "No te quiero a ti ,quiero y siempre querré a Harry ,entendido "seria grosero .
Abrí la puerta y esta vez era Harry
-Hola -dijo con una sonrisa
-Hola -dije
-Vamos ?-
-Claro -me subí a su auto y fuimos hacia el cine
-Que veremos -
-Escoja señorita  -
-Mmmm ,terror ?-
-Ok -compro las entradas para siniestro y nos pusimos a ver ,en algunas partes ocultaba mi rostro en el pecho de Harry ,cuando termino la película fuimos a  comer ,era mi oportunidad
-Por que hicisteis un gran plan para sacar a Nathan del camino y tan cruel mente -
-A?, yo no e hecho nada -
-Leo mentes tonto -dije
-Quería recuperarte y no me interesa usar las tácticas mas viles para lograrlo -
-Yo si te quiero -dije mirando lo
-Yo te amo -dijo
-Te amo,ok pero te mataría si me vuelves a joder la vida -
-Entendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario