domingo, 14 de abril de 2013

corto :GÜIRA

Al despertarme  me fui a dar un baño y a cambiarme
Baje y vi que los chicos estaban despiertos
-Mierda ,me quede dormida otra vez -dije con una sonrisa  ,me senté a lado de Harry y empezamos a comer y hablar ,luego Eleonor propuso irnos de compras ,pero Julie mi representante me llamo diciendo que tenia que ir a hablar sobre algo muy importante
-Les pometo que nos juntamos en el centro comercial -
-No te demores -dijo Harry , subí a mi auto y llegue a la oficina ,al entrar ,Julie y otras 3 jóvenes estuvieron ahí  
-Siéntate te presento a ,Joau tu estilista  ,se encargara sol en tu cabello , Francia maquilla dora y  Colet tu diseñadora -dijo
-Un gusto -
-Bien estas aquí por que dentro de un mes empieza tu güira en todo Europa  ,estas de acuerdo ?-
-Claro -dje con una sonrisa
-Zayn a buscado a tu seguridad  como nunca  a tu seguridad personal el es Brendon -dijo y paso un hombre grande
-Hola -
-Señorita -
-Dime __-dije
-Si -
-Me tengo que ir ,si eso es todo -
-Brendo ayudarla a salir hacia su auto -al salir , había muchas de mis fan no me dejaban pasar al estar adentro Brendon se fue ,sabia que estaría en los conciertos ,güiras etc ,maneje hacia el centro comercial ,llame a Harry y me dijo donde estaban al llegar a la tienda vi que los chicos cargaban varias bolsas
-Y esas -le pregunte a Harry
-Todo es para ti -dijo Harry
-A?-
-Si ,necesitas mas ropa -
-Mas de la que tengo ,Danielle -dije
-Si -
-Y que te han dicho -dijo Zayn
-Me voy de Güira en un mes  ,me han dado un personal solo para mi -dije con una sonrisa
-Enserio -
-Si ,enserio -dije ,todos se emocionaron y me abrazaron ,pero solo una pequeña cosa me molestaba ,mis padres estaban en peligro ,no podía mantenerme tranquila si no lo arreglo antes de un mes ,no se por que si tengo todo el tiempo del mundo pero lo necesitaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario