miércoles, 17 de abril de 2013

Tengo tanto miedo

Me desperté con una sensación rara ,me fui a cambiar 


Baje corriendo y no vi a mi hermano ,lo empece a buscar
-Zayn -dije y nada
-Zayn !-dije en el tercer piso y nada ,tome mi celular  y le marque el celular y no contestaba
Tome mis llaves y subí al auto ,maneje con toda la velocidad hacia su casa al estar ahí , abrí la puerta con mi llave y empece a buscar ,nada de nada ,esta vez me desespere salí corriendo ,llamando a Zayn ,luego a mis padres
-Hola hija -
-Hola mamá ,sabes donde esta Zayn?-
-No ,sucede algo ?-
-No mamá ,si no que el tonto me a empezado a molestar -
-O mi niña...-
-Mamí te llamo en un rato -
-Chau -dijo corte y empece a correr  ,por dios donde estas !!! ,no contestaba ni nada ,hasta que regrese a casa ,vi a Harry saliendo de su auto  ,las lagrimas se me salían del rostro
-___-dijo tomando me en brazos-me metió a la casa ,nos sentamos en el mueble  y me empezó a consolar me
-Que a pasado -
-No encuentro a Zayn -
-Todo estará bien el sabe cuidarse -estuve llorando como 2 horas hasta que escuche la puerta ,voltee a ver quien entraba ,vi a Zayn ,en un momento ya estaba golpeando lo
-Que pasa -dijo dejando las bolsas de compras en el suelo
-Por que no contestas tu celular ,eres un tonto -dije llorando
-Que ocurre -dijo mirando me con ternura
-Creí que te había ocurrido algo -
-No me pasara nada pequeña -dijo abrazando me y dando me un beso en mi frente
-Tonto -dije llorando
-Mas consideración para tu hermana-dijo Harry
-Shh -dijo
-Los chicos están viniendo hacia haca -
-Mejor dicho ya llegamos -dijo Perrie ,yo seguía llorando en los brazos de Zayn
-Que paso -dijo Eleonor corriendo a mi lado ,Perrie y Danielle también estaban a mi alrededor
-Creía que me había pasado algo -dijo Zayn
-Te odio -dije secando me mis lagrimas
-Bien -dijo con una sonrisa ,Harry me dio un beso en la mejilla , entrelazamos nuestras manos
-Mejor -dijo Perrie
-Si -dije con mis ojos medios achinados
-Vamos -dijo Eleonor
-A donde ?-dije
-Vamos a  que te cambies -dijo Danielle con una sonrisa
-Si -subí y nos encerramos en mi habitación
-Que paso -dijo Perrie
-Estos muy  estresante con los mensajes y eso ,debemos hacerlo muy rápido si no moriré de angustia -dije enojada
-La próxima semana empezamos -dijo Perrie seria
-De acuerdo -dijo Eleonor
-Me uno -dijo Danielle
-Son las mejores -dije
-Ve a darte un baño -dijo Ele ,me metí a darme un baño ,al salir vi que las chicas ya no estaban pero si la ropa que usare
Baje dando saltos ,corri a lado de Harry y le tome una foto con mi celular
-He -dijo volteando me a verme
-Sales bien -dije "Te amo ,siempre estas cuando mas te necesito "subí y el lo vio y respondió "No podía dejarte "
-Oigan -dijo Louis
-Que -dijimos todos
-Va monos de campamento -dijo con una sonrisa ,mire a las chicas
-Claro -dijo Danielle
-Si -dijo Harry
-Si -
-Cuando
-En 3 semanas...-
-Claro -dijimos las chicas y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario