lunes, 29 de abril de 2013

Harry .__.

Pov Harry
No sabia que hacer enserio ,miraba a ___ dormida en mi cama y mi corazón latía como si quisiera salir de mi pecho ,se quedo conmigo no quería regresar a casa a estar sola  
-Harry -murmuro entre sueños  iba a responder pero seguía hablando 
-Te quiero -murmuro y yo sonreí
-Ya estoy aquí -le dije sonrió y se levanto
-Sabia que escuchabas -dijo con una sonrisa abriendo los ojos
-Graciosa -dijo con una sonrisa
-Eres toda una genio  -dijo Harry
-Lo se ,Harry debería de irme
-Por que ?-dijo Harry
-Por que no podría salir con la misma ropa
-Si es ´por ropa toma algo de la mía ,creo que tengo un Jean tuyo -dijo
-Como ?-dije
-Dejasteis unos cuando dormías aquí -
-O ,am ,ok gracias -dijo con una sonrisa
Pov ____
Harry salio de la habitación y me di un baño y me cambie
Baje y vi a Harry -
-Desayuno -dijo Harry
-Gracias -dije comí un poco mientra Harry me miraba ,mis ojos se colocaron rojos
-Desde hace que tomas -
-Una semana -
-Toma -dijo dando me sangre
-Gracias-al tomarlo mis ojos se volvieron a mi color
-Listo -dijo Harry
-Que vas a hacer hoy ?-
-Nada estoy libre ,quieres salir -dijo Harry
-Claro -dije con una sonrisa
-Vamos al cine -
-Es ...-
-Una cita -dijo Harry
-Amm -
-Si quieres te llevo a tu casa y te voy a recoger ?-
-Ok -dije
-Ok ,vamos -dijo ,me sonrió y subí al auto cuando estaba ya en casa di de comer a Colett 

No hay comentarios:

Publicar un comentario