jueves, 25 de abril de 2013

Charla con Zayn

Estábamos en el auto bus hablando  ,las chicas y yo era muy divertido ,los chicos estaban en lo suyo y nosotras en lo nuestro  ,Perrie ya sabia sobre las nuevas hermanas y su origen por alguna razón estaba de acuerdo con Zayn no podíamos ignorarlas toda la vida ,Harry me llamaba en a las 12 para variar nuestros horarios ,Ya habían pasado 3 meses y era hora de ir a mi casa ,Harry me había dicho que no soportaba estar en nuestra casa solo así que fue a la suya ,esta vez mi casa de mi seria mi hogar.
Al llegar me tire a mi cama  ,me puse a mirar el techo  ,hace tiempo que no veo a mis abuelos , seguirán siendo jóvenes ? ,que estúpida pregunta son vampiros nunca envejecerán ,bueno mi mamá y papá siguen iguales creo ,enserio los extraño  pero me engañaron ,me levante y me di un baño largo .
-___-dijo la voz de Zayn 
-Un momento estoy en la ducha -salí y me cambie 
Baje las escaleras y vi a Zayn jugando con su teléfono 
-Que pasa ?-dije con una sonrisa 
-Debemos hablar -dijo 
-No quiero malograr un gran día con esto -
-En algún momento tendrás que ir y perdonarlos ,no sabes como esta papá  -dijo Zayn 
-No sabes como me tortura esto , pero no tengo tiempo para ir con la familia -
-Eso ya no es escusa -
-Cuando volverás a ir -
-La próxima semana -dijo 
-Lo pensare -dije sentando me y prendiendo la tele 
-Y ya has hablado con Harry ?-dijo Zayn con una sonrisa 
-Por que , pasa algo -
-Si no mal recuerdo ,hoy cumplen 3 meses juntos -dijo Zayn 
-No puede ser -dije levantando me de un salto 
-Llámalo ya -dijo mi celular empezó a sonar 
-Feliz aniversario -dije 
-Feliz aniversario amor ,te tengo que decir que no estoy en Londres -
-A?-
-Si estoy en Los Ángeles con Colett no te preocupes ok -
-Ok ,no hay problema ,cuida a nuestra hija -dije 
-Lo are con mi vida ,me dejo de ir ,te amo -dijo y corte  
Zayn me quedo mirando 
-No esta en London -
-Vamos a tomar algo-
-Si -salimos hacia su auto ,hacia Starbuck 

No hay comentarios:

Publicar un comentario