sábado, 20 de abril de 2013

te amo mi querido Harry

Un mes después (mas o menos ¨) ....
Desperté con un buen estado de animo ,me fui a dar un baño y luego a cambiarme
Me subí a mi auto ,maneje hacia la veterinaria donde estaba tenido su baño ,es una cachorra muy consentida ,la e metido al SPA canino y esta feliz cada vez que lo menciono ,hoy me la llevaría a casa ya que debe estar deprimida estando lejos de casa ,baje con la correa a un lado ,al entrar pague y recibí a Colett  , la subi al auto y fui de nuevo a casa ,la deje y recogía Eleonor , Perrie y Danielle
-Como esta Colett -
-Recién la e sacado de la veterinaria -dije estacionando
-Cuando los chicos regresen debemos juntarnos -dijo Perrie
-SI ,Colett estar feliz - Perrie y Danielle también tenían a su compañero canino con ellas y cada vez que nos juntábamos ,Colett juega con sus amigas

-Sabias que Harry termino con Taylor en año nuevo ?-dijo Danielle
-No -dije
-Enserio ,dice Liam que se siente feliz por estar lejos de ella
-Que bien -dije
-Donde dices que debemos ir para la reunión ?-
-A ese restaurante -entre con las chicas y cerraron las puertas detrás 
-Digan me que es la decoración -dije con un poco de miedo ,las chicas  ya no estaban,
-___ te amo mas que a cualquier perdona en la tierra , créeme no se que me paso cuando lo hice -era la voz de Harry  ,se prendieron las luces del escenario y cantaron Over Again ,

-No es cierto -dije me tape la boca ,Harry bajo y tomo mi mano
-Te amo -dijo cuando termino
-No tengo dudas -dije dando le un pequeño beso
-Ya sabes lo que sucederá si la vuelves a herir ,ya no te voy a ayudar -dijo Zayn ,Harry me abrazo y yo ice lo mismo  ,nuestras frentes chocaban
-Te amo -dije
-Y yo mas ,no puedo vivir sin ti -dijo con una sonrisa
-Sabia que funcionaria -escuche a Louis ,mire hacia ellos Niall comía ,Zayn abrazaba a Perrie ,Danielle y Liam igual mientras que Eleonor y Louis ya estaban  metidos en su mundo de fantasías
-Vamos -dijo con una sonrisa  ,me tomo de la mano y salimos hacia mi auto ,tomo las llaves y manejo hacia casa ,cuando entramos ,Colett salto de felicidad al verlo
-Hola ,preciosa -dijo Harry jugando con ella
-Te a extrañado mucho -
-Lo noto -dije sentando me en el mueble viendo tele
-En 2 días es el cumpleaños de Zayn -
-Si y quiere ir de campamento el niño -dije Harry se sentó con migo
-No te gusta el campo?-
-Si y no -
-Por que ?-
-Tengo mis razones -dije con una sonrisa torcida ,tome mi teléfono y fotografié a Harry con Colett en manos
"Colett feliz por ver a su padre "subí ,Harry vio la foto por su teléfono y sonrió

No hay comentarios:

Publicar un comentario