domingo, 28 de abril de 2013

Corto :Plan

Los chicos y no se querían quedar en  mi casa si no en un hotel y Nathan se iba con ellos , según ellos necesito mi espacio en traducción querían salir sin que yo me de cuenta   Justin mando a Colett para que este conmigo ya que estaba muy triste  ,cuando vio la casa se emociono y empezó a correr por todos lados
-Ok ,___,tranquila -dije ladro de felicidad ,le di de comer .
Pov Harry
-Que ocurre Harry -dijo Niall
-Necesito su ayuda para mi plan -
-Que plan ?-dijo Louis
-Voy a recuperar a __ , pero necesito toda su ayuda -
-Cuenta con migo -dijo Perrie
-Y yo -dijo Louis
-no me agrada mucho Nathan ,así que si -dijo Liam
-Por que no -dijo Eleonor
-Es mi compañera de comida ,claro que me uno -dijo Niall
-No me agradan sus nuevos amigos , excepto Justin -dijo Danielle
-Zayn -dije preocupado ,mi arma clave es Zayn es su hermano debe ayudarme
-Soy su hermano y no me a disgusta que la engañes cada vez que te da una oportunidad ,pero te daré el beneficio de la duda y te ayudare con lo que  pueda -
-Bien ,por que ya convencí a Doniya ,Waliyha y a Saffa -Zayn sonrió
-Debemos empezar rumores sobre que Nathan esta engañando a ___-dijo Perrie
-Como es que eres tan cruel -dijo Zayn
-Todo por mi cuñada -
-Ok ,empecemos ,al guíen debe tomar las fotos -dije louis
-Tengo un amigo que las puede hacer ,hoy en la noche todos  todos los chicos irán a The End ahí Louis ara que Nathan baile con una chica y los de mas se aseguraran de que baile con ella toda la noche y la lleve a casa -dijo Ele
-Y nosotras que hacemos Ele -
-Vallan don de ___ , pi jamada de chicas no se hagan lo que quiera pero que no se entere que vamos a hacer -
-Necesitamos a Perrie antes -dijo Zayn
-A?-dije
-Los dones ,se olvidan -
-Ok ,ire a la casa de ___ ,talvez los encuentre -dijo Perrie con una sonrisa
-Te acompaño-dijo Ele ,estaban caminando hacia la puerta
-Yo también voy -dijo Danielle
Pov Perrie
Al llegar a la casa de __ escuche las risas de los chicos de The Wanted ,tocamos la puerta y __ abrió
-Hola -
-Pasen-dijo ,desde que entre empece a examinarlos
Max :Camuflage
Jay :convierte en piedra a cualquier persona
Tom :Percepcion de almas
Nathan :Controla el agua ,Harry fuego y el agua gran batalla pese  tome mi celular
-Hola chicas -dijeron
-Hola ,chico ,Harry y los demás los buscan querían hablarles sobre algo en la noche -dijo Ele
-A enseguida vamos ,Nathan se despidió con un beso a ___,tome mi celular y le mande la información a Harry "Son normales ,nada con que preocuparnos "mande mientras Eleonor llamaba a su amigo el fotografo ,fue rapido ,___regreso y saco a Colett del pateo
-Por que no esta adentro -
_Odia a Nathan ,no se lo digan a Harry -
-Claro -dijo Danielle
-Sabes que van a hacer los chicos -dijo __
-Se iran de fiesta ,nada con que procuparce -
-Me preocupo que Harry se meta algo en el cuerpo -
-No lo creo esta con los chicos y están advertidos -dije
-Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario