viernes, 26 de abril de 2013

No sabes mas que engañar

Harry y yo estábamos en casa   viendo tele estábamos jugando ya que el me hacia cosquillas y yo no me podía defender
-Ya para ,me duele -dije
-Ok -dije
-Que tal si jugamos vídeo juegos ?
-OK -Empece a jugar con el a las carreras y yo gane!!! y sucedió esto

Harry paso sus manos en mis piernas ,lo apegue mas a mi cuerpo ,me moví para poder estar cómoda ,enrede mis manos en su cabello y presione con necesidad sus labios con los míos mas fuerte ,entre abrí mis labios y nuestras lenguas jugaban , mordí con mis colmillos  de casualidad su labio inferior ,el sabor era delicioso ,la mi mi labio y el me vio con una sonrisa ,me cargo y me subió a la habitación ,me saco mi camiseta  lamí toda la sangre que brotaba por su labio , quería mas de el ,le quite la camisa y los pantalones al igual que el a mi empezamos a jugar con nuestro auto control ...

Harry se había metido a la ducha ,su celular empezó a sonar ,lo tome y conteste
-Alo ?-dije
-Harry amor ,te estoy esperando ya vas a venir ?-era una voz de mujer
-Numero equivocado -dije corte ,borre la llamada y deje el celular en su lugar
-Amor ,vas a entrar -
-Si-
-Bueno yo ya me e debido de ir cuando salgas ,así que chau -dijo ,me dio un beso y me metí al baño ,me bañe veloz mente ,al salir escuche la puerta cerrando ce ,me cambie en unos mili segundos
Salí detrás de el me metí al auto y lo seguí  ,llegue a un hotel ahí vi a Harry con una chica rubia se me hacia conocida se llama "Rachel Hurd-Wood " ,Harry le dio un beso muy apasionado ,estaba paralizada ,como es tan descarado  para estar con migo hace unos minutos y ahora con ella ,lo primero que hice  fue sacarle una foto con mi celular ,guarde mi celular y maneje a nuestra casa ,saque mis maletas y empece a guardar toda mi ropa  y lleve mis maletas a mi auto .
-Colett -llame ,vino corriendo estaba asustada
-Tranquila solo nos vamos a casa ,a la verdadera casa -dije ,la metí al auto y maneje hacia mi destino
Al llegar baje todo y ordene ,Colett estaba triste a un lado de la casa ,trataba de ser fuerte Colett me empezó a seguir hasta que cerré la puerta de la habitación
Por que otra vez desde un momento no le de vi perdonar ,lo amo como nunca pero no puedo seguir haciendo me daño ,no mas ,me quede así unos minutos mas ,llame a Julli
-Que ocurre -
-Crees que puedan venir mi equipo -
-Por -
-Quiero hacerme un cambio de look-
-A?-
-Si ?-
-Ok ,vamos para aya -
"Cambio de Look "subí a Twitter
-Bien -dije respirando hondo me levante y me di un baño me puse ropa interior y bata
-Podemos pasar -dijo Julli
-Si -dije
-Ok ,aquí están todos -
-Como entraste ?-
-Tengo la llave ,ahora siéntate , que ya tenemos todo -
-Ok ,am que tienen -dije
-Te aclarare el cabello -
-Has lo ,no quiero ver hasta ya estar lista -se demoraron dentro de unas horas ya estaba vestida ,maquillaje y todo
Cabello
-Hermosa -dijo Julli y mi equipo
-Gracias -
-Y Harry -dijo
-No me hables de ese tonto -
-Por eso fue el cambio -
-Claro -dije con una sonrisa
-Bien es hora de irnos -dijo Julli me despedí de ellos ,salieron de mi cuarto y Colett entro ,me quedo mirando y luego empezó a ladrar de felicidad
-Que pasa - oí  como alguien corría por las escaleras
-__-escuche la voz de Harry corrí y cerré mi puerta con seguro
-Se que estas adentro abre -
-Por que debería -
-Que te ocurre -dijo
-Esto -abrí la puerta y le di mi teléfono con la foto ,mejor dicho ni me vio por que le lance el teléfono -cerré la puerta
-Esto es mentira -
-Yo la tome idiota -dije
-Todo tiene solución -dijo
-Vete ,vete ,Harry no te quiero volver a ver -grite las lagrimas se me derramaban y Colett estaba debajo de la cama
-___ escúchame -
-Nunca debimos estar juntos -dije
-No ,___ , nuestro amor es mas que esto ,soy yo no se que tengo ....-
-Eso no lo demostraste y ya a pasado el momento de actuar Harry -
-Te amo y siempre lo are ,te voy a recuperar , entendisteis -dijo su voz se alejaba respire hondo y abrí la puerta tome mis llaves del auto y fui a una discoteca  del centro de londres por ser famosa me dejaron entrar de inmediato ,me fui al bar y pedí wiski
-Tristeza de amores o ere un alcohólica -dijo un chico a mi lado negue la cabeza
-Tristeza de amores -dijo
-Si-
-Justin ,Justin Bieber -
-___Malik -
-Así que tenemos los mismos problemas -
-Creo que si -
-Salud ,por la tristeza de nuestros corazones -dijo
-Claro que si -dije con una sonrisa
-Seamos amigos -dijo Justin
-Claro que si , toma esta es mi tarjeta ya me debo de ir y tu también -
-Si creo que sí -se levanto y se tambaleo
-Te quedas a dormir en mi casa esta noche ?-
-Creo que la prensa que esta afuera pensara mal -
-Te dejo en tu hotel y luego me voy -
Maneje hacia su hotel y lo deje en el ascensor directo a su piso ,fui a mi casa a dormir con mi linda cachorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario