domingo, 21 de abril de 2013

Te veré hasta en la sopa Harry :)

Al regresar a Londres Louis casí me mata por la broma que le hice ,llega a casa con Harry
-Fue muy largo el viaje -
-___ , e estado pensando sobre la pregunta -
-Cual -dije creyendo que era del matrimonio y no estaba ansiando eso precisa mente
-Que deberíamos vivir juntos -dijo sentando se a mi lado
-Estas hablando en serio -
-Vamos un año juntos y somos inmortales ,podemos probar -
- Ok pero en que casa viviremos ?-dije  con una sonrisa
-Compraremos un casa tu la escojas y yo la pago -
-Enserio ?-dije con un brillo en los ojos
-Claro ,que tal mañana -
-Sip-dije abrazando lo
-Bien descansemos un rato que en la tarde es la noche de películas -Harry y yo nos arre costamos en el mueble y nos quedamos dormidos

Al despertar eran las  6 en media hora venían los chicos
-Harry despierta debemos cambiarnos -dije
-Ok -dijo levantando ce , corrí a mi habitación  ,me di una ducha y me cambie
Al bajar vi a Harry con sus Jean negros un polo blanco y gorra ,fui a la cocina ,saque recipientes y coloque papas ,galletas ,frituras etc ,las puse en la mesa ,tocaron la puerta y Harry abrió ,lo primero que vi fue a Colett en los brazos de Perrie
-Hola -dije
-Como estuvo el viaje -dijo Zayn
-Divertido -dije
-Para mi una tortura -dijo Harry
-Por que hermano -dijo Louis
-Gemma y __ se unieron para luchar con migo -
-Ooo y algo nuevo ?-dijo Ele con una sonrisa
-Si la pregunta es si sigo virgen ,sip -dije ,Zayn se relajo ,me senté en las piernas de Harry y nos pusimos a ver la película cuando acabo me levante y tome mi refresco
-Creo que es hora de irnos-dijo Zayn
-Si -dijo Niall
-Bien -dijo Harry me despedí de todos
-Te recojo a las 9 -
-Si , chau te amo -dije , cerré la puerta y me fui a dormir con Colett

A la mañana siguiente me desperté gracias a una lamida de Colett en mi rostro ,tome mi celular y decía
8:54
-Es muy ....tarde-dije levantando me y corriendo al baño  , salí y escojo mi ropa
Baje y tome un jugo y le serbia la comida a Colett  vi la ora y eran las 9 escuche el clac son del auto de Harry ,salí subí al auto
-Te quedasteis dormida ,no -dijo con una sonrisa ,examine a Harry y estaba despeinado
-Y tu peor -dije
-Culpable -dijo ,manejo por las calles que le indicaba ya que tenia mi tablet en la mano viendo las casas en venta hasta que llegamos a una con una piscina en la parte delantera  , bajamos y nos empezaron a mostrar la casa
-Que dices -dijo Harry
-Que es perfecta -dije con una sonrisa
-La compramos -
-Ahora yo e arruino tu sueño ,lo compramos mitad mitad -dije
-No -dijo Harry riendo
-Styles es enserio -dije
-No dejare que mi chica pague nada -
-Pues tu chica se enojara si no haces lo que dijo -
-Y si no -
-No vivimos juntos -Fue difícil convencerlo pero lo logre compramos la casa  , Harry me dejo en casa para que empacara mi ropa ya que la casa ya estaba amueblada
-Colett -dije vino corriendo
-A la maleta -dije metiendo la a su maleta ,Harry metió todo a su camioneta yo subí a mi auto y maneje hacia nuestra nueva casa ,Harry me llamo y lo coloque en altavoz
-No puedo creer que hagamos esto -
-Aria esto y mas ,aunque precinto que Zayn me matara -
Al llegar a nuestra nueva habitación vimos que había dos roperos ,ordene mis prendas, Zapatos, etc  había traído la mitad de lo que tenia y era mucho
-Les e dicho a los chicos para encontrarnos en Nando´s-dijo Harry
-Ok -dije
-Vamos o quieres cambiarte -dijo con una sonrisa
-No estoy bien -dije nos subimos a su Ferrari  ,manejo hacia Nando´s al llegar estacionamos y caminamos agarrados de la mano hacia la mesa ,los chicos llegaron en unos minutos
-Pasa algo que no nos quieren contar -dijo Perrie tomando su Batido
-Si -dije incomoda
-Que pasa hermana-
-Harry y yo .... ,desde hoy estamos viviendo juntos -
-Ya era hora -dijo Zayn
-Creí que te enloquecería -dijo Harry
-No no lo are -
-Quieren ver la casa ?-dije
-Claro  -los chicos dejaron dinero en la mesa y subimos a respectivos autos ,al llegar todos bajaron y se quedaron viendo la casa
-Wau -

No hay comentarios:

Publicar un comentario