sábado, 6 de abril de 2013

Gano

Al estar instalada en la casa me hice amiga de la cocinera y los de la casa   ,guarde mi sangre en la congeladora en botellas y les dije que era medicina con jugo de tomate ,estoy en mi habitación estudiando y cantando ya que mañana en la mañana tenia una presentación
  El escenario estaba negro al anunciarme empezó a sonar mi canción (jazmine sullivan - bust your windows)


Las semanas , vídeos diarios pasaron  ya esta vamos por la final  y estaba en ella ,me tocaba cantar con Kesha seria un loquero los invitados eran  Little mix  era mi plan quedarme oculta de Perrie por un tiempo
estaba en el camerino cambiada y maquillada

 Kesha entro y saludo  a todos ,su cabello estaba desordenado y por primera vez su delineador estaba en su sitio
-Hola ___ ,preparada ?-
-Claro -
-Bien -dijo ella ,nos pusimos a cantar un poco nuestras canciones
-Kesha ,___ les toca a-caminamos hacia el escenario ,salí yo primero
Wake up in the morning feeling like P Diddy
 (Hey, what up girl?)
Put my glasses on,
 I'm out the door
 I'm gonna hit this city (Lets go)
 Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack
 Cause when
 I leave for the night
, I ain't coming back
I'm talking - pedicure on our toes, toes
Trying on all our clothes, clothes
Boys blowing up our phones, phones
Drop-topping, playing our favorite cds
 Pulling up to the parties
  Trying to get a little bit tipsy
   Don't stop, make it pop  DJ, blow my speakers up
  Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight  Tick tock, on the clock
But the party don't stop
 Woah-oh oh oh  Woah-oh oh oh (x2) 
Kesha aprecio y empezamos a cantar otra canción C´mon  ,al terminar me dieron buenos comentarios ,salí corriendo al camerino ,le di las gracias a Kesha y luego me metí al baño a tomar sangre ,bote la botella y sali hacia el camerino
-Creísteis que te ocultarais de nosotros en televisión mundial ? - voltee y vi a Louis ,Liam ,Harry ,Niall ,Perrie ,Eleonor ,Danielle y Zayn
-Yo ,am ,este ,me debo de ir -
-Siempre escapando -dijo Harry bajo
-Quien lo dice -dije enojada
-Señorita ___ ,debe ir para la eliminación -
-Suerte -dijeron todos excepto Harry
-Suerte lo escuche a el -
-No necesito la tulla- salí y eliminaron al chico luego escuche mi nombre como ,como ganadora ,Zayn apareció y me estaba abrazando
-E..e.. enserio ?-
-Si ,hermana ,despierta -dijo Zayn con una sonrisa
-A??-dije mirando lo ,cuando acabo toda esa locura  llegue al departamento  que alquile
-Gran trabajo -dijo Zayn con una sonrisa ,mis padres ya estaban enterados ,mañana iba a grabar y crear canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario